Felipe Contepomi – Staff de entrenadores de Los Pumas

Es un enorme orgullo para Newman (Colegio, Club y Asociación de Exalumnos) la designación de Felipe Contepomi como miembro del staff de entrenadores del seleccionado argentino de rugby Los Pumas.

Felipe fue jugador de rugby en Newman desde infantiles, capitán de primera en 1999 y Cap del Club en 2017. Se recibió de médico y, luego de 16 años como profesional, terminó su carrera en nuestro club. Jugó 4 mundiales y fue capitán de Los Pumas. Además, integra el salón de la fama de la World Rugby desde 2017.

Es exalumno del @colegiocardenalnewman de la camada 1995 y fue reconocido con los premios “Outstanding qualities” en 1995 y “Exalumno distinguido” en 2018. ¡Felicitaciones a Felipe, su familia y todos los que a lo largo de su extraordinaria carrera aportaron su granito de arena!