Información general

Somos un club deportivo, cultural y social, nacido en 1975, ideado y realizado por los exalumnos y padres del Colegio Cardenal Newman, y gracias al apoyo de los Christian Brothers, fundadores del mismo.

Es por esta razón que Club Newman se concibió desde sus inicios como un espacio de y para los alumnos, los exalumnos y sus familias, hecho a su medida, reflejo de un modo de pensar, vivir y sentir.

El predio del club, ubicado en el corazón de la localidad de Benavídez, cuenta con más de 80 hectáreas destinadas a deportes. Posee, entre otros, ocho canchas de rugby, un campo de golf, dieciocho canchas de tenis, dos de hockey, diez de fútbol, una de squash, dos de pádel, una pista de hípica y un picadero, gimnasio y tres piletas.