¡Cancha de F7 sintética habilitada!

Estamos muy contentos de informarles que ya está habilitada la nueva cancha de fútbol 7 sintética.

El viernes pasado fue la inauguración y Charly Escobar se dio el gusto de hacer el primer gol (¡GOLAZO!) en la nueva cancha.

Los turnos se reservan en la app del Club. Cada turno tiene una duración de 1 hora y se podrán realizar dentro de las 72 h previas al turno deseado.

El costo de la cancha es de $2.800 y será debitado a los socios informados en la app (se deberán ingresar dos socios y se les debitará mitad a cada uno del costo total de la reserva). Se podrán invitar hasta 2 no socios y el costo de cada uno de ellos es de $1.000 que se sumará al total de la reserva. Por favor, respetemos el número máximo de no socios, de lo contrario sancionaremos a los presentes.

Las fichas de luces tienen una duración de 30 minutos cada una y pueden ser adquiridas en el Market del Club.

Les pedimos no jugar con tapones de aluminio.

¡Muchas gracias y a disfrutar!