Vuelve el Torneo URBA Top 12

Con muchísima alegría queremos compartirles que este fin de semana vuelve el rugby con el tan ansiado Torneo URBA Top 12.

Sin embargo, y tal como lo comunicó la URBA en su carta enviada a todos los clubes sobre “Protocolo vuelta al juego torneo URBA plantel superior 2021”, deberemos cumplir con algunos requisitos para poder disfrutar de nuestro rugby, destacando que los partidos se jugarán “sin público”. Afortunadamente todos los partidos serán transmitidos por ESPN a través de sus plataformas de TV o “streaming”.

Para ello es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos, solicitando la colaboración de todos los socios:

– Está prohibida la presencia de público, tanto local como visitante, en la zona del campo de juego y su periferia. Por tal motivo, las tribunas estarán clausuradas, así como delimitado el acceso a las canchas para toda persona ajena al partido en cuestión. Únicamente podrán encontrarse dentro del perímetro permitido los jugadores, staff técnico y dirigentes debidamente acreditados en cada partido. Los jugadores de los partidos anteriores deberán retirarse una vez concluido su partido. A los efectos de ilustrar esta medida, acompañamos un plano con las zonas que estarán clausuradas.

– Está prohibida la realización del tercer tiempo y comida de camaradería. Una vez finalizados cada uno de los encuentros, las respectivas divisiones y/o equipos deberán retirarse de las instalaciones del Club.

– Está prohibida la utilización de los vestuarios local y visitante para los jugadores y staff que participen en los encuentros programados.
El referí designado para cada encuentro será la autoridad encargada de determinar acerca del cumplimiento de lo previsto en este protocolo.

Cabe destacar que, si no cumplimos con las normas establecidas por la URBA, el Club podrá ser sancionado con penas que irán desde la suspensión de nuestras canchas hasta la pérdida de puntos del torneo en curso.

Además, reiteramos y solicitamos que todos los jugadores y staff continúen respetando las medidas de prevención como el uso del barbijo, el distanciamiento social y la higienización de las manos.

Esperamos contar con la colaboración de todos para retomar, progresivamente, con toda las actividades y deportes de nuestro querido Club.

Desde ya muchas gracias.