Reglamento

  1. Todo socio que desee reservar y utilizar las canchas de pádel deberá hacerlo a través de la app o web del Club Newman.

  2. El costo de uso de la cancha será dividido por los 4 jugadores e imputado a cada uno por igual, salvo que haya un invitado en cuyo caso ese costo será imputado al socio que hizo la reserva.

  3. Se puede incluir hasta 2 invitados por reserva.

  4. Sólo se podrán reservar turnos para jugar con una anticipación máxima de 24 horas y cada socio podrá tener solamente una reserva activa, es decir, hasta no cumplir el turno reservado, no podrá hacer una nueva reserva.

  5. Sólo se podrá acceder a las canchas de pádel con reserva y con la vestimenta adecuada para la práctica de este deporte.

  6. Durante las fechas de torneos oficiales del Club, se inhabilitarán canchas y horarios según se considere necesario por la Sub Comisión de Pádel en función a la duración y la cantidad de inscriptos.

  7. Quienes reserven turnos y no puedan presentarse a jugar y hacer uso de su horario deberán dar la baja del mismo en el mismo lugar que lo solicitaron.

  8. A quienes se les encontrara una reserva irregular, falseando información, involucrando a terceros o adulterando datos serán sancionados y podrán quedar inhabilitados para hacer uso de las canchas. La Sub Comisión de pádel evaluará casos excepcionales donde un jugador por reserva se modifica debido a situaciones consideradas lógicas y habituales.

  9. Quienes no cumplan con las buenas costumbres, tanto de conducta apropiada como de uso y mantenimiento del espacio, y con cualquier aspecto de este reglamento, quedan sujetos a posibles sanciones.

  10. Queda a criterio de la Sub Comisión de pádel y Comisión Directiva del Club cualquier modificación al presente reglamento, el cual será publicado en la página web del Club, comunicación que se considerará suficiente y fehaciente para su cumplimiento por parte de los socios.