Nuevas medidas y restricciones

Nos dirigimos a Uds. a raíz de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en relación a la pandemia causada por el COVID-19-. En ese sentido y, en el marco de la normativa vigente, el Club ha tomado las siguientes decisiones:

– Rugby: a través de la comisión y los entrenadores de cada división se informarán las nuevas modalidades de entrenamientos.
– Hockey: a través de la subcomisión y los entrenadores de cada división se informarán las nuevas modalidades de entrenamientos.
– Fútbol: el campeonato se encuentra suspendido debido a la resiembra de las canchas. Una ves que haya finalizado, analizaremos la modalidad de vuelta al juego.
– Tenis y pádel: se podrán utilizar las canchas hasta las 20 h.
– Squash: permanecerá cerrado.
– Golf: sin cambios.
– Gimnasio: permanecerá cerrado. Sin perjuicio de ello, se implementará, como en el 2020, la modalidad de poder utilizar algunas máquinas y realizar ejercicios con pesas en el exterior.
– Market: se adelantará una hora el horario de cierre, que será a las 19 h.

Entendemos la incomodidad que generan estas medidas, pero les pedimos encarecidamente que todos respetemos las mismas para poder continuar disfrutando de nuestro Club.

Por último, recordamos la importancia de cumplir los protocolos (el uso de barbijos, el mantenimiento del distanciamiento y deportes al aire libre con no más de 10 personas) así como del cuidado del resto de los socios y el personal.

¡Muchas gracias!