Newman ganó el Torneo Apertura Citenis D40 Damas

Con muchísima alegría festejamos que nuestros tres equipos de tenis ganaron la final y son campeonas del Torneo Apertura Citenis D40, en los partidos jugados contra Pilará el fin de semana pasado.

Categoría D1: Silvana Azumendi de Álvarez y Macarena Oneto 6-2 y 6-0

Categoría D2: Inés Nielsen y Florencia Hardoy de Boero 6-2 y 7-6

Categoría D3: Sofia Micchio y María Royo Urdapilleta 6-4 y 6-3

Las jugadoras que representaron a Club Newman a lo largo de las distintas fechas fueron: Laura Achával, Gringa Ahumada, María Arduino, Silvana Azumendi, Patricia Barzi, Carolina Bouzigues, Lorena Canessa, Milagros Casado, Celina Charles, Florencia Hardoy, Tatiana Lafuente, Marina Méndez Huergo, Sofía Micchio, Inés Nielsen, Macarena Oneto Gaona, Damiana Ponferrada y María Royo Urdapilleta.

Felicitaciones nuevamente a todas y un agradecimiento por haber vuelto a jugar los torneos y en especial a Patricia Barzi por encargarse del tenis femenino desde la Comisión de tenis.

Aprovechamos la oportunidad, además, para invitar a todas aquellas mujeres que quieran sumarse para jugar torneos a contactarse con Patricia Barzi al 11 5834-3914. ¡Las esperamos!