Julián Montoya es el nuevo capitán de Los Pumas

Estimados socios:
Es un enorme orgullo para Newman (Colegio, Club y Asociación de Exalumnos) la designación de Julián Montoya como capitán del Seleccionado Argentino de Rugby “Los Pumas”.
Queremos felicitar a Julián, a su familia y a su mujer. También a los entrenadores y a los padres que aportaron su granito de arena a lo largo de todos estos años.
Juli empezó en infantiles de Newman, pasando por juveniles, luego Plantel Superior y Jaguares para llegar a Los Pumas, donde hasta ahora ha jugado más de 60 caps y dos mundiales.
Un lindo ejemplo del “Lucha La Buena Lucha”; que con esfuerzo, sacrificio, metas claras y nunca bajar los brazos, todo se puede, ¡siempre!
Julián es el tercer jugador del Club en ser capitán de Los Pumas. ¡Tremendo honor para todo Newman! Anteriormente Rodolfo “Peteco” Ventura fue capitán durante el Campeonato Sudamericano de Chile en 1979 y Felipe Contepomi desde 2007 hasta el 2011.

¡Felicitaciones!