Gran primer encuentro de Hockey PreMix

El domingo 24 de octubre se realizó el primer partido de nuestro flamante equipo de HockeyMix, con la participación de @lionas_hockey y la colaboración de las facilitadoras.

Nuestras jugadoras Juana Mazzei, Olivia Chevallier Boutell, Elena de Palacios y Malena Echazú, pasaron una mañana a puro deporte, pero también se reservaron un rato para bailar, socializar y disfrutar.

Agradecemos muy especialmente a todos los que hicieron posible que surja este nuevo plantel compuesto de jugadoras con discapacidad intelectual y jugadoras que cumplen la función de facilitadoras de juego. También a @lionas_hockey, entrenadores y staff.

¡Y para los que se quedaron con ganas de participar, la convocatoria sigue! Por eso te invitamos nuevamente a formar parte de este equipo de hockey de Newman. Te esperamos el domingo 7 de noviembre. ¡No se lo pierdan!