Estacionar marcha atrás

Como resultado de análisis y estudios realizados en nuestro club y country en el último año, hemos implementado algunos cambios que hacen a un mejor ordenamiento del tránsito.

En esta oportunidad es el turno de una nueva recomendación: ESTACIONAR MARCHA ATRÁS en las entradas y garages de nuestras casas, así como en los lugares comunes del club (Club House, rugby, hockey, market, etc.).

Este tipo de maniobra garantiza una mayor seguridad tanto para peatones como para conductores, ya que el auto de frente tiene mayor perspectiva para visualizar el campo de salida mientras que, al mirar desde la parte trasera, perdemos visibilidad y desconocemos si hay alguna persona u objeto que impida la salida.
Si se puede evitar, no es un accidente.

Contamos con tu colaboración para hacer del Club y Country Newman un lugar seguro para todos.
La SEGURIDAD VIAL de Newman es RESPONSABILIDAD DE TODOS.