Reservas

La cancha de squash fue diseñada por el Arquitecto Raúl Foster e inaugurada en el año 1985. En pocos meses el número de jugadores se elevó considerablemente ya que los exalumnos mostraron especial interés y en 1986 decidieron incluir el “Torneo de squash” en su calendario anual. Paralelamente, tanto en nuestro país como en Sudamérica se vivía el auge de este deporte y fueron varios los clubes que lo incorporaron.

Luego de estos años de apogeo vinieron algunos en donde fue disminuyendo la participación de los socios, pero la cancha siempre se mantuvo en funcionamiento para quienes deseaban practicarlo.

En el año 2019 se llevó a cabo un reacondicionamiento y puesta a punto completo de la cancha con el objetivo de darle impulso a este gran deporte dentro de nuestro Club. Es por ello que, hoy se encuentra en óptimas condiciones, con un mantenimiento permanente de primer nivel. Esto, a su vez, permitió un notable aumento en la cantidad de socios que se fueron sumando a practicarlo durante la semana y los fines de semana.

Actualmente, existen dos torneos anuales (marzo y en noviembre) en las que participan diferentes categorías. Y, durante todo el año, contamos además con un sistema de ranking que brinda la posibilidad de hacer desafíos continuamente con el fin de ascender.