Novedades Newman IV

Con mucha alegría, queremos avisarles que hemos superado ampliamente el objetivo para avanzar con el proyecto de Newman IV. Hemos recibido 87 reservas para participar del sorteo, lo que nos da una tranquilidad enorme para confirmarle al Patronato que haremos uso de la opción de compra de la tierra.

El sorteo que determinará el orden de elección de los 72 lotes y el orden de la lista de espera será realizado este sábado a las 11 h en el Club House y contará con la presencia de la escribana de la provincia de Buenos Aires, Ana Helena Sarria, que estará certificando que todo se realice de forma transparente y justa.

Estaremos enviando en un comunicado aparte más detalles del sorteo para aquellos socios que estarán participando, de manera que sepan cuál será la metodología que utilizaremos para el sorteo y como acceder al mismo de forma virtual en caso de no poder estar presencialmente el sábado.

Queremos agradecer profundamente el apoyo de los socios que confiaron en este proyecto y que en definitiva han hecho esto posible. Estamos muy contentos y entusiasmados de que, en algunos años, vamos a tener más familias viviendo y disfrutando del Club desde adentro.