Coronavirus – Nuevas disposiciones 21/3

In Sin categoría
  • Se ha resuelto habilitar el servicio de delivery del restaurante del Club-house. El mismo funcionará los sábados y domingos en el horario de 12 a 23 y los lunes y martes en el horario de 18 a 22. Por favor tengan en cuenta que sólo funcionará en la modalidad de “delivery” y no se atenderá al público en forma presencial, ni para tomar pedidos ni para retirarlos. Sólo funciona en la modalidad de Delivery. Recordamos que los teléfonos son: 3327 48 5012 – WhatsApp: +54911 3573 2806.

• El Market redujo su horario y sólo atiende hasta las 20:00hs. Recordamos que está prohibido el ingreso de menores no acompañados y se restringirá la entrada a un máximo de 4 personas a la vez.

• Tanto el Club como la guarda hemos recibido del Ministerio de Seguridad de la Prov. de Buenos Aires y la Policía de Tigre una orden de informar todos los casos en que se viole la norma cuarentena impuesta (incluyendo circular injustificadamente por las calles o espacios comunes del Club). Además, han asignado un número de teléfono donde se deben realizar las denuncias correspondientes. Les pedimos que por favor respeten dicha norma por el bien de todos.

• Conjuntamente con Newman Joven se ha decidido el cierre definitivo y hasta nuevo aviso del portón de paso interno.

• Con respecto a las inquietudes recibidas respecto de los jardineros y pileteros particulares, estamos analizando con la Municipalidad de Tigre y la Policía viabilidad de dicho servicio y las constancias que éstos debieran tener para circular libremente y llegar hasta nuestro Club. En breve les enviaremos una comunicación al respecto.

Por último, apelamos nuevamente a respetar todas las normas de convivencia, por más incómodas que nos parezcan. Todos debemos cumplir con las consignas de #SomosResponsables y #YoMeQuedoEnCasa y respetar al resto de los habitantes del Club tomando todos los recaudos de sanidad aconsejados. Aunemos esfuerzos para evitar que los casos de contagio aumenten.

Agradecemos de antemano la máxima colaboración de todos.

Cordialmente.

Comisión Directiva del Club Newman